lunes, 24 de noviembre de 2008

Si

SI a las soluciones urgentes y necesarias!! La Legislatura porteña ya estudia un proyecto que plantea crear una tarjeta magnética que unifique el transporte público y sirva para pagar el colectivo, taxis, subtes y Premetro, además de los estacionamientos, los peajes y el sistema de transporte en bicicleta. Y con lo que cuesta todo eso, no sería raro que el sueldo te lo garpen con esa tarjeta…

Si a los que siguen haciendo fila para conseguir nafta… paciencia muchachos!!! Ayer, en un hecho inédito, registramos faltante de filas durante la tarde. Los 30 grados de térmica y la final de la Davis lograron el milagro: llegar al surtidor sin esperar más de la cuenta.

Si a las fórmulas. La actriz Cate Blanchett confesó que la clave de su excelente matrimonio es dormir en posición "cucharita". La estrella confesó: "Creo que si los cuerpos encajan cuando estás durmiendo en la cama es que estás realmente bien".

Si a la ciencia, que siempre nos ilumina. Atención papis, los bebés deben mirar a sus padres en el cochecito. Según un estudio, los carritos de paseo donde los bebés dan la espalda a sus padres provocarían más problemas emocionales y lingüísticos a largo plazo en los niños. Se viene el “plan canje”, porque acá la mayoría viene al revés.

Si a los que luchan todos los días. El mexicano Manuel Uribe, el otrora hombre más gordo del mundo, dijo este fin de semana que su mayor ilusión es convertirse en padre y que ya está "trabajando duro" para lograrlo junto con su esposa Claudia. Nadie quiso preguntar qué corno es “trabajar duro”, pero Manuel confesó que tuvo que tirar paredes para salir de su habitación y poder mudarse con ella. Señores, esa es la fuerza del amor.

Si a los récords!! En la región de Navarra encontraron el hongo más grande hallado hasta hoy: es de la variedad Lycoperdon Perlatum, pesa casi ocho kilos y tiene un diámetro de 1 metro y 32 centímetros. Hablando de récords, el chino Bao, que es el hombre más alto del mundo, salió a correr sin medias y tiene cráteres entre los deditos chicos del pie. De esta manera, ingresó al record Guiness como el hombre más alto del mundo en llenarse de hongos y buscar un dermatólogo en la cartilla.

SI a las ratas que andan barbudos para no gastar en afeitadora, crema ni lociones!!!

Y si, finalmente, para los que pronuncian bien mi apellido: es Seefeld, no Si feld

No hay comentarios: