SI a las revelaciones necesarias!!! Según un estudio masivo, hecho en EE.UU., los infelices ven mucha más televisión que las personas felices. La gente que está contenta con su vida dedica menos tiempo a la pantalla y mucho más a leer y a tener sexo… y a escuchar la radio!!!
Si a los que siguen haciendo fila para conseguir nafta… paciencia muchachos!!! Y a la cámara de estaciones de servicio les sugerimos una promo: que le regalen un tanque lleno a los que cumplen años, como hacen los tenedores libres con la comida. Es puro marketing naftero, tomen nota.
Si a los golpes de suerte. Atención: varias personas fueron beneficiadas en Panamá con una imprevista "lluvia de dinero" que les cayó desde un vehículo en marcha y que a gran velocidad era perseguido por otro. Todavía no se sabe si fue un robo, pero nadie puede reclamarle la plata a los que se tiraron de cabeza al asfalto para atajarlo. Se calcula que algunos vecinos levantaron 10 mil dólares, y si eso no es fortuna, “la fortuna dónde está”.
Si a la ciencia! Hoy es una jornada tupida en estudios. Este viene de Europa y confirma que el dinero sí hace a la felicidad. Pero no es lo único, también hay otros factores, como el entorno social y la salud. Un par de datos más: los europeos más felices son los daneses y finlandeses. Los menos felices: húngaros y búlgaros.
Si a la fertilidad!! El ex tenista y empresario rumano Ion Tiriac, de 69 años, confesó que tiene nada menos que 33 hijos. Y aunque sólo tres de ellos son reconocidos y con su apellido, el tipo piensa dejar su fortuna en partes iguales a todos sus descendientes. A partir de ahora es Ion “el conejo” Tiriac, qué manera de procrear… la sucesión va a ser más interesante que la final de la Davis.
Si a los récords!! El de hoy también viene de México porque “Karnes Garibaldi” ingresó al Guiness por ser el restaurante más rápido del mundo. Su plato principal, que es “la carne en su jugo”, llega a la mesa 13.5 segundos después del pedido del cliente. Hablando de records, el chino Bao, que es el hombre más alto del mundo, ayer quería sacar plata del cajero para comprar pañales. La cuenta no tenía plata por un error del banco, y se perdió el día llamando a “atención al cliente”. Ahora entró al record como el hombre más alto en escuchar la frase “todos nuestros operadores se encuentras ocupados”.
SI a las ratas que se están buscando un pariente que compre castañas de cajú y cosas caras par ir a pasar las fiestas!!!
Y si, finalmente, para los que pronuncian bien mi apellido: es Seefeld, no Si feld
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario