viernes, 3 de octubre de 2008

Si!!

SI a las novedades necesarias!! Atenti porque prometen que en Buenos Aires se podrá habilitar un negocio en el día por la Web… La cosa es así: habrá que ingresar los requisitos por Internet y el sistema los chequeará. Si está todo en regla, el mismo día se podrá pasar a retirar el certificado provisorio para abrir el comercio. Hasta ahora, el trámite demandaba entre 15 y 45 días. ¿Querés habilitar tu tugurio?: proba en www.agc.buenosaires.gov.ar

Si a los que siguen haciendo fila para conseguir nafta… paciencia muchachos!!! Último relevamiento de Fe de Ratas: cada vez hay más filas para cargar, menos tolerancia y se repiten los bocinazos cuando un conductor medio dormilón tarda en avanzar cuando se mueve la fila… muchachos, aflojemos que es viernes…

Si a los previsores. Cinthia Fernández ya cobró 30.000 pesos por un raspón en su cola. La participante de Patinando por un Sueño, había asegurado su trasero en una compañía, porque es su principal herramienta de trabajo.

Si a la leche!!! No sólo es rica, no sólo es vital, parece que la leche serviría para prevenir la diabetes y los infartos en los niños!!! Esto surge de un estudio realizado por el hospital Durand y la Universidad de Buenos Aires donde se afirma que el consumo de leche reduce la resistencia a la insulina que aumenta el riesgo… Así que chicas, hagan el bien y amamanten al prójimo!!!

Si a los récords que se rompieron mientras estuve en Brasil. Annie Hawkinks-Turner, una norteamericana de 49 añitos, entró al Record Guinness por tener el busto más grande del mundo sin silicona: cada goma pesa 25 kilogramos. Con esos pechos trabajando puede prevenir muchos infartos!

SI a las ratas que ponen a los pibes a hacer collares con fideítos para no garpar una entrada al cine!!!

Un último Sí muy muy importante… Si a los estudios necesarios!! Un estudio de la Universidad Carlos III de España, informó ayer que las personas con apellidos poco frecuentes tienden a tener un nivel socioeconómico mayor que aquellos que cuentan tienen más comunes (como los López). Entonces, el éxito estaría relacionado a la composición del apellido y la dificultad al pronunciarlo. Esto es un gran Sí para los que pronuncian mal mi apellido, porque crecen mis chances de hacerme rico!!
Por eso, hoy más que nunca: si, finalmente, para los que pronuncian mal mi apellido: es SIFEL, con Y griega y no SEEFELD

No hay comentarios: