lunes, 10 de noviembre de 2008

Si!!

SI a las iniciativas necesarias!! Se viene el Día contra el SIDA, que es el 1 de diciembre, y varias instituciones preparan campañas para generar conciencia. Una muy interesante es la que propone la línea de ropa “XY Cromosoma”, que lanzará un calzón con un bolsillito para guardar preservativos. Así, se cree que los hombres nunca olvidarán llevar uno.

Si a los que siguen haciendo fila para conseguir nafta… paciencia muchachos!!! Aprovechamos nuestro “reporte naftero” para dar una recomendación: lleven agua y heladerita en el auto, las filas con 30 grados de calor son tremendas, y nadie quiere morir deshidratado mientras el playero se digna a atendernos.

Si a los rumores. Parece que la conductora, vedette, actriz, bailarina y morocha infartante Carla Conte estaría embarazada de dos meses. ¡¡Ay cuando esos pechos exploten!!! ¡¡Muchachos, vayan buscando refugio atómico!!!

Si a lo retro, lo revival y lo chorizo. Ya se anuncia la reedición completa de "Las aventuras de Hijitus" en diez DVD de gran calidad, incluyendo material inédito. Mientras los chicos del mundo tienen juegos cada vez más realistas y más divertidos, los nuestros podrán disfrutar de las andanzas del niño pobre que vive en un caño junto a su perro Pichichus. Y de Oaki, Larguirucho, El Comisario, Neurus, la Bruja Cachavacha y todos los bellos personajes de la ciudad de Trulalá.

Si a la ciencia. Un grupo de médicos norteamericanos está investigando un nuevo tratamiento para las mujeres que tienen su libido muy disminuida. Les suministran, a lo largo de un año, un parche que aporta una dosis de testosterona, que las pone otra vez hechas unas lobas en celo. Si esto funciona, el tráfico de parches va a superar al de efedrina… Ya me imagino la campaña: “vamos pebeta, empárchate y hacete el papanicolau…”

Si a los récords!! México sigue robando en la materia. Ahora entraron al Guiness con el vestido de novia más grande del mundo: mide más de 20 metros de largo, está confeccionado totalmente a mano y Laurencia Ruiz Chávez, la modista, tardó más de 3 años en hacerlo. Hablando de records, el chino Bao, que es el hombre más largo del mundo, enganchó una mina en Creamfields y logró hacerlo después de 3 años. Ahora entró el récord como el hombre más largo en cortar una larga abstinencia sexual.

SI a las ratas que le ponen lucecitas al ficus del balcón para no garpar un árbol de Navidad!!!

Y si, finalmente, para los que pronuncian bien mi apellido: es Seefeld, no Si feld

No hay comentarios: